¡NOS VAMOS A CONVERTIR EN INVENTORES!
PARA ELLO, HOY VAMOS A TRABAJAR LO SIGUIENTE:
- LENGUA
- MATEMÁTICAS
- CIENCIAS NATURALES
- EDUCACIÓN ARTÍSTICA: PLÁSTICA
LENGUA
Escucha el cuento con atención
- ¿Dónde ocurre la historia que cuenta Ismael?
- ¿Cuándo ocurre?
- ¿Qué invento presenta al concurso cada niño?
- ¿Qué niño ganó? Explica si estas de acuerdo con la decisión.
Ahora, dibuja en tu cuaderno y escribe el nombre de estos inventos:
Para terminar, ¿Leemos un poquito?
Lee el siguiente texto lo más rápido que puedas sustituyendo los dibujos por la palabra adecuada.
MATEMÁTICAS
Calcula y ordena de menor a mayor los resultados de estas operaciones.
¡Fíjate bien el signo!
¡Acuérdate del cocodrilo comenúmeros!
¡Vamos a hacer el sol del número 59!
Recuerda, en cada rayo una operación y ¡no vale repetir!
CIENCIAS NATURALES
Abre tu libro por las páginas 100 y 101
¡Nos vamos a la feria de la ciencia!
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
¿TE APETECE COVERTIRTE EN INVENTOR?
Si tienes una gran idea, ¡no lo dudes!
Piensa qué hacer, cómo hacerlo y qué materiales necesitarías
¡Ponte manos a la obra!
Primero dibuja el diseño y explica cómo funciona.
Cuando lo tengas, puedes enviármelo
¿TE APETECE COVERTIRTE EN INVENTOR?
Si tienes una gran idea, ¡no lo dudes!
Piensa qué hacer, cómo hacerlo y qué materiales necesitarías
¡Ponte manos a la obra!
Primero dibuja el diseño y explica cómo funciona.
Cuando lo tengas, puedes enviármelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario