lunes, 15 de junio de 2020

LUNES 15 DE JUNIO

¡HOLA CHICH@S!

¡FELIZ ÚLTIMO LUNES DEL CURSO!

¿Os acordabais?
¡El jueves tenemos vacaciones de verano!



Pues si....

Esta semana la vamos a dedicar a repasar y a hacer las últimas actividades de matemáticas.


1º ACTIVIDAD 

Me gustaría que me escribieses un email contándome las cosas que más te han gustado y  las que menos de cómo hemos trabajado desde casa. 

También me gustaría saber todas aquellas cosas que no me habéis podido contar porque no nos hemos visto y os gustaría haberlo hecho.

Pídele ayuda a mamá o a papá.
¡Enviar un email es muy fácil!



Sólo tienes que poner mi dirección, escribir lo que quieras y darle a enviar.


milacep@gmail.com

2º ACTIVIDAD

Abre tu libro de matemáticas por las páginas 221 y 222.
Seguro que te acuerdas de lo que es un prisma.



Si te quedan algunos ejercicios por hacer, no te preocupes. Puedes hacerlos este verano y, de paso, repasas un poquito...

3º ACTIVIDAD

Si todavía no me lo has enviado y quieres participar en nuestro baile de fin de curso virtual, ¡estás a tiempo!

Grábate y envíamelo cuanto antes para poder tenerlo preparado el jueves.




No hay comentarios:

Publicar un comentario