viernes, 3 de abril de 2020

VIERNES 3 DE ABRIL

¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!

¡YA OS HABÉIS CONVERTIDO EN UN@S EXPERT@S DEL ORDENADOR ¿A QUÉ SI?

POR ESO HOY, SÓLO VAMOS A UTILIZAR EL ORDENADOR PARA HACER LAS TAREAS.



ASÍ QUE, SI ALGUIEN MÁS DE CASA LO NECESITA... ¡¡¡TENDREIS QUE HACER TURNOS!!!!

1º Vamos  hacer un dictado 
2º Pasatiempos 
3º Un poquito de repaso de mates
4º Dibujo



DICTADO

Lee bien las instrucciones y no tengas prisa. Seguro que cuanto más practiques, más rápido encontrarás las letras en el teclado.
¿Te acuerdas cómo se ponían las mayúsculas? Tienes que mantener pulsada la tecla de la flecha a la vez que pulsas la letra deseada.

NAYÚSCULAS

TILDE

 Y AHORA.... ¡EMPIEZA EL DICTADO! 


Pincha aquí


CRUCIGRAMAS

¿Te gustan las pelis de Disney? ¡ A mi me encantan!
¡Vamos a ver cuánto sabes tú de los personajes Disney!


Pincha aquí

¿Sabes cuál es mi película Disney favorita?...



 ¿y la tuya?






SOPA DE LETRAS

¿Te gusta la fruta?


Pincha aquí

Mi fruta favorita es...




JUGAMOS CON LAS MATES

Pincha aquí

Puedes repetirlo tantas veces como quieras...

¡¡Este también mola!!

Pincha aquí


Y AHORA.... ¿ TE APETECE DIBUJAR?

Aprende a utilizar esta máquina para dibujar online

Pincha aquí

¡MIRA MI DIBUJO!


¿Me ha quedado bonito? 
¡¡¡¡Tu puedes hacer todos los que quieras!!!!

Y, si puedes, envíame alguno...





¡Bueno chic@s! 
Hoy empiezan las vacaciones... pero yo estaré por aquí como todos los días.
¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario